Nuevo Audi A4

0 Comments

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1

Nuevo Audi A4, llega la nueva versión de este gran clásico de Audi.

NUEVO AUDI A4

Nuevo Audi A4. En Villenamovil siempre estamos esperando un nuevo modelo Audi, pero en especial, el Audi A4 siempre despierta nuestra curiosidad y esa sensación de desear conocerlo de primera mano y en profundidad. No es algo que nos ocurra solo a nosotros, es algo que nuestros clientes nos transmiten, deseosos de poder ponerse al volante y percibir todas estas sensaciones que solo este vehículo puede transmitirles.

 

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1

NUEVO AUDI A4 EN VILLENAMOVIL

Cuando en Villenamovil comenzamos a recibir clientes que tocan nuestra puerta para preguntar por un vehículo en especial, es que algo se está escuchando sobre él. Por supuesto, ya estamos enterados, conocemos el nuevo lanzamiento y nos limitamos a esperar a que llegue a nuestras instalaciones de Villena.

Siempre que un Audi A4 está cercano a su lanzamiento, en Villenamovil percibimos estos movimientos de nuestros clientes y nos ponemos, como ellos, a contar los días hasta que podamos tener el nuevo modelo de Audi A4.

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1El Nuevo Audi A4 nace con el prestigio ganado en sus anteriores versiones y como siempre, llega para estar a la altura y superar todo lo antes conseguido. Este Nuevo Audi A4 no iba a ser menos.

Lo que se puede esperar de cualquier nuevo vehículo es que sus avances tecnológicos sorprendan al nuevo conductor que tiene la suerte de ponerse al volante, en este caso, el Nuevo Audi A4 está a la altura de esas expectativas .

NUEVO AUDI A4, LA BERLINA DE REFERENCIA

El Nuevo Audi A4 se puede considerar la berlina de referencia de Audi y está a la altura de cualquier vehículo de esta gama del resto de marcas del mismo prestigio.
Detalles como su comodidad, la calidad de sus acabados o el confort de conducción vienen ya de serie con el Nuevo Audi A4, ya que son puntos muy destacables del mismo.

Sobre los detalles tecnológicos hay mucho que hablar, ya que el Nuevo Audi A4 presenta infinidad de ellos, incluso algunos exclusivos y únicos en el mercado.nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1
Control automático de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico, asistentes de ahorro de combustible, incluso un sistema de frenada de emergencia, son algunos de la infinidad de extras que cualquier cliente de Villenamovil encontrará en esta nueva versión del Audi A4.

La motorización contará con versiones diésel y gasolina que irán desde los 120 a los 272 CV. El Nuevo Audi A4 volverá a tener sus ya conocidas versiones 2.0 TDI en diésel y 1.4 TFSI de 150 CV en gasolina, motorizaciones ya conocidas en anteriores versiones y que tuvieron una gran aceptación entre los clientes Audi de Villenamovil.

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1Por supuesto, tampoco se harán esperar las versiones S line, S4 y Rs4, que llegarán en un plazo no muy lejano, para aquellos conductores exigentes que quieren la máxima potencia y el mayor diseño en su nuevo Audi.
Cambio manual, cambio automático Triptonic y la versión Quattro también estarán disponibles, como es tradicional y característico en Audi.

 

 

 

NUEVO AUDI A4, UN VEHÍCULO PARA VIAJAR

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1Como ocurriera con versiones anteriores, sea cual sea el tipo de motorización, cambio o potencia, el Nuevo Audi A4 es un vehículo al que el conductor no tarda en habituarse. Cómodo, manejable, seguro, asentado en la carretera, el Nuevo Audi A4 es de ese tipo de vehículos que saben estar a la altura de cualquier tipo de conducción y destreza al volante.

Como detalle, la nueva carrocería cuenta con 3 centímetros más que la anterior versión y su altura no supera los 1,43 centímetros, lo que significa que el Nuevo Audi A4 es un vehículo con un diseño muy preparado para la conducción y el agarre en carretera, estando sus asientos pegados al suelo y ofreciendo mayor sensación de estabilidad y asentamiento sobre el asfalto.

En lo referente a las medidas interiores, seguimos hablando de una berlina, un vehículo perfecto para que sean 5 los ocupantes. Buen espacio en las plazas traseras para que las piernas de los pasajeros nos se encuentren pegadas al asiento delantero y una amplia altura libre hasta el techo, las medidas interiores del Nuevo Audi A4 están diseñadas para un mayor disfrute y comodidad en cualquier viaje.
Y para esos viajes, un maletero de 480 litros, o lo que es lo mismo, un espacio muy amplio para el equipaje y todos los enseres que podamos necesitar en nuestros desplazamientos.

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1Sobre consumos, en Villenamovil seguimos hablando maravillas de este Nuevo Audi A4. Su motorización 2.0 TDI de 150 CV tendrá un cosumo de 3,7 litros a los 100 km., un consumo casi impensable en vehículos de su categoría. Si hablamos de que este Nuevo Audi A4 es una gran opción para esos conductores que disfrutan de los viajes largos, nada mejor que este complemento, gran capacidad de maletero, gran espacio interior y un consumo mínimo que le convierte en la mejor opción para viajes de largo recorrido.

EL INTERIOR DEL NUEVO AUDI A4

En la consola de mando, todo tipo de funcionalidades que hacen más sencilla y cómoda la experiencia al volante, ofreciendo una estética ultra moderna y un diseño futurista.
Pantalla de LCD a color donde controlar todos los medios tecnológicos de este Nuevo Audi A4. El sistema Audi Virtual cockpit, sistema que presenta toda la información y se controla de forma sencilla desde el volante, ofrece el control total del vehículo al conductor sin necesidad de que este pierda de vista la carretera ni un segundo.

 

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1Climatización en tres zonas, iluminación led, cuadro digital, sistema de sonido de 19 altavoces, la posibilidad de un modo de escucha en 3D de la prestigiosa marca Bang & Olufsen y sistema de navegación optimizado con Google Earth, son otras muchas de las funcionalidades del interior de este Nuevo Audi A4.

Y para aquellos que siempre tienen a su lado el teléfono móvil, el Nuevo Audi A4 presenta un sistema de carga que no requiere de cables. El sistema denominado de inducción para smartphones cargará el teléfono móvil del conductor con solo colocarlo en un lugar específico del vehículo, permitiendo esa carga sin necesidad de que el teléfono sea enchufado.

VEN A VILLENAMOVIL A CONOCER EL NUEVO AUDI A4

Tal y como os dijimos al principio, en Villenamovil, nuestros clientes y muchos de los conductores más exigentes, ya están a la espera de poder ponerse al volante y probar las nuevas características y funcionalidades de este excepcional Nuevo Audi A4.

Por descontado, en Villenamovil, en Villena, estaremos encantados de que vengas a visitarnos para poder darte más detalles sobre esta nueva versión del Audi A4, una versión que seguro que no te deja indiferente.

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1

 

nuevo-audi-a4-villenamovil-villena-alicante-volkswagen-audi-seat-coches-villena-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *