Nuevo Audi Q2

0 Comments

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automoviles

Nuevo Audi Q2, el nuevo modelo de la línea Q de Audi, muy pronto en Villenamovil. Conoce todos sus detalles en esta entrada de nuestro blog.

NUEVO AUDI Q2 EN VILLENAMOVIL

Nuevo Audi Q2. Ya teníamos muchas ganas de hablaros de este modelo de Audi.

El nuevo Audi Q2 se presenta como un vehículo que no se puede etiquetar, imposible de definir, ya que aúna muchas características que no se pueden definir en una sola.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesEl nuevo Audi Q2 es un Suv, un allroad, un sportcar, un coupé e incluso un Quattro, porque une todas estas cualidades en una sola.
El nuevo Audi Q2 es un vehículo urbano, compacto, con un gran diseño, rompedor, deportivo y diferente al resto de vehículos.

Con una marcada línea deportiva y dinámica, el nuevo Audi Q2 ofrece una gran variedad de motorizaciones para que su nuevo propietario disfrute al máximo de todas estas cualidades. Motores Gasolina TFSI y Diesel TDI que van de 116 a 190 CV, pudiendo combinar  todos estos motores con la caja de cambios manual de seis velocidades o la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades. Además, están disponibles cuatro combinaciones con la tracción quattro.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesCon 4,19 metros de longitud, combina su diseño dinámico con una gran eficiencia, algo que será del gusto de los conductores, no dejando de lado esta combinación que convierte la experiencia en un nuevo nivel de conducción.

Los detalles más visibles del diseño del Nuevo Audi Q2 son sus amplios laterales y el diseño angular de cada uno de sus elementos. Techo y habitáculo con una línea baja y unas tomas de aire de gran tamaño en el frontal, confieren ese diseño coupé al que hacemos referencia en Villenamovil.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesEn su parte trasera, un alerón largo en el techo y un difusor protector de los bajos, dotan al nuevo Audi Q2 de una imagen dinámica al ver como discurre en carretera. Además, bajo el portón trasero con estos detalles, dispondremos de un amplio maletero, existiendo la opción de adquirir el nuevo Audi Q2 con un portón de apertura y cierre automáticos. Y por si eso fuera poco, también podremos acceder a este amplio maletero desde el asiento trasero, permitiendo que podamos colocar y transportar todo tipo de equipaje y elementos por mucha longitud que tengan.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesEn lo referente a la posición de conducción, no se ha dejado nada a la casualidad, ya que es deportiva y baja, no restando visibilidad general, siendo tan buena y accesible como la de cualquier otro modelo Audi.

Por supuesto, el nuevo Audi Q2 cuida mucho los sistemas de asistencia y seguridad, con su asistente de frenado de emergencia de serie, la opción del sistema autónomo de mantenimiento de distancia con el vehículo que nos precede, el sistema de control de ángulos ciegos, el reconocimiento de señales de tráfico o la asistencia al aparcamiento, que ayuda al estacionamiento en paralelo o batería.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesEn lo relativo a su interior, tenemos innumerables opciones de personalización y una amplia gama de opciones de conectividad, presentando tecnología que ya montan vehículos Audi de alta Gama.
Panel táctil opcional, navegación, visualización y reproducción de vídeos desde smart phone y todo tipo de dispositivos móviles, conexión wifi, visualización de redes sociales, tarjeta SIM instalada, descarga de contenido multimedia e incluso la transmisión de la agenda de nuestro smart phone a la pantalla del nuevo Audi Q2.
Y por si todo esto fuera poco, además, si el conductor lo desea, puede suscribirse a los servicios online de Audi que nos ofrecen, entre otros muchos servicios, la información de plazas de aparcamiento, el precio del combustible, en las estaciones de servicio más cercanas, y las últimas noticias en la pantalla del sistema de visionado del propio vehículo.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesEl velocímetro y el taquímetro brillan gracias al Audi Virtual Cockpit totalmente digital, que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas que emite imágenes intensas y nítidas, algo que facilita al conductor el poder visibilizar todos los detalles de conducción sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
Esta pantalla, además, proyecta datos clave del vehículo, incluyendo los datos de navegación, velocidad de marcha y todo aquello que puede ser útil, siempre, en el campo visual de conducción, para, de ese modo, evitar distracciones al volante.

Para concretar aún más detalles sobre la motorización del nuevo Audi Q2, en Villenamovil te presentamos cuales van a ser estas opciones.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesEn lo referente a motores de gasolina, a partir de su lanzamiento, podrás disfrutar del motor 1.4. TSFI de 150 CV, con tecnología Audi Cylinder on Demand.
Según vaya avanzando su puesta en el mercado, estarán disponibles los motores 1.0 TFSI de 116 CV y el motor 2.0 TFSI de 190 CV, siendo este último un motor para el que Audi ha desarrollado un nuevo sistema de combustión de 4 cilindros con una reducción de consumo pero con unas prestaciones dignas de cualquier motor de mayor cilindrada.

El nuevo Audi Q2 se presentará, en su versión diésel, con el motor de 4 cilindros 1.6. TDI con una potencia de 116 CV, para ofrecer, posteriormente, el motor 2.0 TDI de 190 CV y el 2.0 TDI de 150 CV.

 

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesY si hablamos de la tracción Quattro, ya que seguramente ya estarás pensando en ella, el nuevo Audi Q2 con motorización 2.0 TDI y 2.0 TFSI de 190 CV incorporarán de serie este tipo de tracción única y exclusiva de Audi, que también podremos encontrar, de modo opcional en la versión 1.4 TFSI y en la 2.0 TDI de 150 CV.

Y ahora vamos a conocer los extras opcionales que nos ofrecerá el nuevo Audi Q2, opciones que en Villenamovil consideramos toda una declaración de intenciones, ya que ofrecen al próximo propietario unas posibilidades dignas del vehículo de la más alta gama.

Equipo de sonido Bang&Olufsen con 14 altavoces de alto rendimiento, un amplificador de 15 canales y una potencia total de 705 W, contando además con una cubierta con aplicaciones de aluminio e iluminación led para los altavoces delanteros.

 

Faros Led con ajuste automático de alcance y lavafaros, incluyendo esta opción los pilotos traseros Led con intermitentes dinámicos. Una opción que nos ofrece mayor seguridad, menor consumo de energía y la iluminación total de la carretera.

Nuevo Audi Q2 -villenamovil-villena-audi-alicante-audi-villena-vehiculos-coches-villena-automovilesSin duda, unos extras opcionales que convertirán este nuevo Audi Q2 en un coche equipado con la mejor tecnología Audi, tecnología, que como te hemos dicho al principio, ya montan los Audi de alta gama.

Nuevo Audi Q2 Villenamovil Villena Alicante Automóvil Coche

Así que muy pronto podrás descubrir el nuevo Audi Q2 en Villenamovil, un nuevo Audi difícil de etiquetar y que marcará un antes y un después en los vehículos de su gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *