CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

 

Los frenos son una de las partes más importantes de un vehículo. De hecho, junto con las suspensiones y los neumáticos, constituyen lo que se conoce como el triángulo de seguridad del vehículo.

 

Las pastillas de freno pueden alcanzar temperaturas hasta 1.000°C. Por esta razón, es fundamental para la seguridad contar con pastillas de freno en buen estado, resistentes a estas temperaturas, que no pierdan su capacidad de frenado.

 

¿Qué elementos se deben revisar?

  • Pastillas de freno

Se recomienda revisar las pastillas de freno delanteras cada 20 – 35.000 km aunque puede variar en función del uso del vehículo. 

  • Discos de freno

En las revisiones periódicas es uno de los puntos a tener en cuenta. 

  • Líquido de frenos 
  • Latiguillos

¿POR QUÉ ELEGIR UN SERVICIO OFICIAL VOLKSWAGEN?

 

Para obtener la potencia óptima de frenado, cada una de nuestras pastillas de freno está específicamente diseñada (material, espesor del disco, etc.) en función de la potencia del motor, el peso y la velocidad máxima de cada modelo Volkswagen.

Ven a comprobar el estado de tus pastillas de freno

 

Si tienes alguna duda o quieres asegurar el buen estado de tus pastillas, llámanos y realizaremos una revisión gratuita.

 

¡Te esperamos! 

Pide tu cita Previa

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Abrir chat
    1
    Gracias por comunicarte con VillenaMóvil. ¿Cómo podemos ayudarte?