CON DATAPLUG PODRÁS CONECTAR TU COCHE AL MóVIL AUNQUE NO TENGA CONECTIVIDAD DE SERIE.

Toda la información de tu coche en la palma de la mano.

 

A través de la aplicación We Connect Go, disponible para IOS y Android, tu móvil se conecta al coche vía bluetooth a través del dispositivo DataPlug que instalamos en tu coche. ¡Tendrás al instante un coche conectado!

 

¿Qué ventajas tiene un coche conectado?

 

Todos vivimos pegados a un móvil, donde guardamos toda la información de bancos, correos electrónicos, agenda… en este dispositivo. ¡Y ahora no podía faltar el coche!

 

Con el DataPlug, tendrás información sobre el kilometraje, nivel del depósito, revisiones, número de bastidor y muchas cosas más:

 

  • Libro de ruta y Registro de repostajes

Aquí encontrarás información sobre tus viajes (fecha, destino, kms…) y el gasto de combustible, te muestra cuándo, dónde y a qué precio has repostado.

 

  • Análisis de estilo de conducción y estadísticas

Podrás optimizar tu forma de conducción con las estadísticas que te ofrece la aplicación sobre aceleración, velocidad y comportamiento de frenado, entre otras.

 

  • Servicios y Citas

A través de la aplicación podrás solicitar una cita con tu taller oficial favorito, y enviar los datos relevantes de tu coche.

 

  • Servicio de asistencia

En caso de avería o accidente puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia a través de la aplicación. También tendrás notificaciones de advertencia y control del coche, con sugerencias sobre qué hacer si alguno de ellos está activado.

 

  • Aparcamiento

¿Se te olvida donde has aparcado el coche? La aplicación recuerda automáticamente tu última ubicación y te guía hasta allí. También te indica el tiempo que lleva tu coche aparcado y puedes compartir las coordenadas GPS con quien quieras.

 

¿Es tu choche compatible con el DataPlug?

 

Suele ser compatible para coches fabricados a partir del 2008. Contacta con nosotros y con el número de bastidor comprobaremos si puedes tener un coche conectado.

¡No esperes más y conecta tu coche!

Pide tu cita Previa

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Abrir chat
    1
    Gracias por comunicarte con VillenaMóvil. ¿Cómo podemos ayudarte?