Satisfacción de nuestros clientes

Satisfacción de nuestros clientes

En Villenamovil queremos dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros y por las valoraciones de nuestros servicios.

Desde más de 40 años trabajamos para ser su taller de confianza, nuestro objetivo es mejorar cada día, y para ello es fundamental conocer la opinión de nuestros clientes cuando acuden a nuestro Servicio Oficial Seat, Audi y Volkswagen.

Según se establece en nuestra política de calidad y medio ambiente, uno de los objetivos es alcanzar la satisfacción del cliente y usuario.

Nuestros clientes y usuarios son el centro de todo lo que hacemos. Nuestro afán es procurarles la mejor experiencia en la utilización de nuestras infraestructuras y servicios.

Analizamos cada una de las valoraciones y sugerencias de nuestros clientes, por lo que siempre y cuando el cliente de la autorización, después de su paso por Villenamovil, enviamos un breve cuestionario para conocer la satisfacción con el servicio ofrecido.

Estos son los últimos resultados publicados por cada marca, como resultado de las encuentas realizadas a los clientes de Villenamovil.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Gracias por comunicarte con VillenaMóvil. ¿Cómo podemos ayudarte?