Noticias

Coche conectado con DataPlug

CON DATAPLUG PODRÁS CONECTAR TU COCHE AL MóVIL AUNQUE NO TENGA CONECTIVIDAD DE SERIE. Toda la información de tu coche en la palma de la mano.   A través de la aplicación We Connect Go, disponible para IOS y Android, tu móvil se conecta al…

Revisión gratuita 40 Aniversario

En Villenamóvil CUMPLIMOS AÑOS Y LO CELEBRAZMOS CONTIGO Prepara tu coche para el viaje que tanto deseas Después de estos meses de movilidad reducida, nuestro vehículo necesita pasar una revisión mecánica completa para volver a circular con seguridad. Los especialistas en mecánica y organismos como…

Pasa la ITV

En Villenamóvil, pasamos la ITV por ti Sabemos que tu tiempo es muy valioso y que la ITV puede suponer un problema si no llevamos el coche en buen estado.   Para que te olvides de todo, te ofrecemos la revisión Pre-ITV de forma totalmente…

Aire Acondicionado

PROMOCIÓN AIRE ACONDICIONADO El Aire Acondicionado es clave para una conducción segura.   Tal como indica el RACE, para reducir el riesgo de accidente es aconsejable conducir con una temperatura adecuada, que suele oscilar entre los 21 y 23 grados centígrados.   Viajar con una…

Abrir chat
1
Gracias por comunicarte con VillenaMóvil. ¿Cómo podemos ayudarte?