Desde 1983, en Villenamóvil somos especialistas en vehículos Volkswagen, ofreciendo toda la atención y servicio a nuestros clientes propietarios de vehículos de la marca, en Villena. las provincias de Alicante y Albacete y la región de Murcia.

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS PROMOCIONES

Recarga de Aire Acondicionado por 69€

Este verano plántale cara al calor y conduce seguro. El aire acondicionado reduce el riesgo de accidentes ya que disminuye la fatiga, reduce la somnolencia y evita las distracciones. Se recomienda una recarga cada 2 años.

Promoción válida para Gas R134A y un solo climatizador. Si tu coche lleva otro tipo de gas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Cambia tus neumáticos con un 10% de descuento

Cambia tus neumáticos con un 10% de descuento y te regalamos un seguro de 3 años antivandalismo, pinchazos y golpes contra el bordillo.

Neumáticos originales, más seguros y adaptados a tus necesidades

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES

CONTACTA CON NUESTRO SERVICIO VOLKSWAGEN

En Villenamóvil te lo ponemos muy fácil si quieres que te ofrezcamos la mejor atención para ti y para tu Volkswagen.


Con nuestro sistema de Cita Previa, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para indicarte que fechas tenemos disponibles para que puedas traernos tu Volkswagen para cualquier tipo de revisión o mantenimiento.

Abrir chat
1
Gracias por comunicarte con VillenaMóvil. ¿Cómo podemos ayudarte?